NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Aderllan Santos ya se entrena en Valencia a las órdenes de Nuno

El nuevo central brasileño de los valencianos se escudó en Danilo Barbosa, ex compañero y compatriota, en su primer día de trabajo. Joao Cancelo sigue entre algodones.

Actualizado a
Aderllan Santos ya se entrena en Valencia a las órdenes de Nuno
AStv

El nuevo central del Valencia, Aderllan Santos, se entrenó durante la mañana de este viernes por primera vez con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna tras materializar su fichaje hasta 2020 por 10 millones. El brasileño estuvo acompañado en todo momento por Danilo Barbosa, compatriota y ex compañero (jugaron juntos en el Braga la temporada pasada) en su primer día de trabajo bajo las órdenes de Nuno Espirito Santo, quién le dio la bienvenida al comienzo del entrenamiento.

El jugador ya ha escogido el dorsal 4 y ha llegado en un buen estado de forma, ya que ha realizado la pretemporada íntegra con el Braga y ha disputado dos partidos enteros de Liga con el conjunto portugués, para tratar de entrar lo antes posibles en los esquemas del técnico luso. Mucho se ha hablado del futuro de Aderllan en las últimas horas, con una posible salida a Mónaco, pero todo apunta que el central se quedará en Valencia para disputar la próxima temporada. 

Por otra parte, el lateral derecho Joao Cancelo no ha saltado al césped junto al resto de compañeros debido a un problema arrastrado en el muslo. Durante este jueves tampoco se ejercitó en la sesión matinal y su presencia en el equipo el próximo domingo frente al Deportivo se antoja complicada. Cancelo fue titular en la primera jornada de Liga, pero por el momento Barragán ha sido la principal alternativa para Nuno en el carril derecho.