NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MACHESTER CITY

Klaus Allofs admite que la salida de De Bruyne está cerca

El director deportivo del Wolfsburgo reconoció que el club alemán no puede competir con la oferta que ha puesto sobre la mesa el Manchester City.

Actualizado a
Klaus Allofs admite que la salida de De Bruyne está cerca

Uno de los fichajes más sonados del verano, el de De Bruyne al City, podría estar llegando a su fin. Según ha admitido el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, el club alemán no puede competir con la oferta que el Manchester City ha puesto sobre la mesa para llevarse al belga.

"Es una oferta asombrosa y no podemos competir. Estamos negociando y las posturas están muy cercanas, pero no se ha cerrado todavía el acuerdo", dijo Allofs en una información recogida por el diario británico The Telegraph. "Es un duro golpe perder a De Bruyne, una situación complicada" continuó Allofs, para después alertar del poder económico de la Premier: "Hasta el último clasificado de Inglaterra recibe más dinero de las televisiones que el Bayern de Múnich. Tenemos que competir con eso y tenemos que lograr más dinero de las televisiones".

Unas declaraciones que se vieron ratificadas por la ausencia de De Bruyne en el partido que su equipo disputó ante el Schalke. El belga se quedó fuera de la convocatoria y vio el partido desde la grada.