NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUINGAMP 2 - O. MARSELLA 0

El Marsella de Míchel cae derrotado ante el Guingamp

Después de su larga victoria frente al Troyes (6-0) la semana pasada Míchel conoció su primera derrota en el campo del último clasificado.

Actualizado a
El Marsella de Míchel cae derrotado ante el Guingamp
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

Después de su larga victoria frente al Troyes (6-0) la semana pasada, el Marsella quería confirmar sus buenas sensaciones contra Guingamp. Sin embargo, en el campo del ultimo de Ligue 1, los hombres de Michel concedieron su tercera derrota de la temporada y la primera del técnico español (2-0). Sin Lucas Silva, todavía no cualificado para jugar, pero con Manquillo como titular, los Marselleses estuvieron cerca de encajar el primer tanto en el minuto 3: Después de un balón perdido por el ex del Real Madrid Lassana Diarra el árbitro concedió un penalti que Mandanda logró despejar.

Con menos ideas que hace una semana, el Marsella tenia bastante dificultad para combinar en ataque y crearse ocasiones de peligro. Poco inquietado en defensa después del penalti, el conjunto del sur de Francia concedió sin embargo el primer tanto del encuentro, en contra, marcado por Privat (min. 72). En la recta final del partido, Batshuayi tuvo el empate en sus bota pero el guardameta rival, Lossi, despejo en córner el uno contra uno (min. 75). A un minuto del final, Guingamp sello su victoria con un chut imparable de Benezet desde 20 metros que confirma que Michel tiene todavía trabajo para curar definitivamente a su nuevo equipo.