NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tuttosport: PSG y Juventus negocian el traspaso de Ibra

De acuerdo al diario italiano, la 'Vecchia Signora' le ofrecería al díscolo jugador un contrato de dos años, a razón de 7 millones netos por temporada.

Actualizado a
Tuttosport: PSG y Juventus negocian el traspaso de Ibra

Quedan tres días para el cierre del mercado de fichajes, y el traspaso del verano puede estar por llegar. Uno de los candidatos para ello puede ser Zlatan Ibrahimovic, después de que Tuttosport haya publicado que el PSG y la Juventus están en conversaciones por el delantero sueco.

De acuerdo al diario italiano, la 'Vecchia Signora' le ofrecería al díscolo jugador un contrato de dos años, a razón de 7 millones netos por temporada. Esto le convertiría en uno de los mejores pagados de la Serie A, además de suponer un gran acuerdo para un futbolista que tiene 33 años.

Ibrahimovic ha abierto la puerta más de una vez a su salida del Parque de los Príncipes, pero según cuenta Tuttosport, todo depende de su agente, Mino Raiola. Hay que recordar que los Juventinos han fichado en esta ventana a tres goleadores (Dybala, Mandzukic y Zaza), y además tienen a Álvaro Morata.