NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou: "No es normal que nos piten dos penaltis en 3 partidos"

El técnico del Chelsea ha dicho que "conseguir cuatro puntos en dos partidos fuera y uno en casa no es un drama. Sería un problema en otra liga, pero no en la Premier League".

Actualizado a
Jose Mourinho en rueda de prensa.
Tony O'Brien

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que "no es normal que nos piten dos penaltis y que nos expulsen a dos jugadores en tres partidos".

El portugués ha querido rebajar el clima de críticas que rodea al equipo pro su mal inicio de Liga: "No es lo que queríamos pero conseguir cuatro puntos en dos partidos fuera y uno en casa no es un drama". Antes de la cuarta jornada en la Premier, el Chelsea tiene una desventaja de cinco puntos con el líder, algo que no le preocupa al técnico luso: "Estar a cinco puntos del líder en otra liga es un problema, pero no en la Premier".

Respecto a posibles incorporaciones que pueda hacer el club antes del final del mercado veraniego, se habla mucho del central del Everton John Stones, Mourinho ha asegurado que está "contento con la plantilla", aunque ha dicho que "si el equipo ficha a algún jugador, perfecto, si no lo hace, no pasa nada".