NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY | JESÚS NAVAS

Navas: "Tenemos el grupo más difícil de la Champions"

El extremo del Manchester City Jesús Navas afirmó hoy que el grupo D de la Liga de Campeones es uno de los más duros de la competición.

Actualizado a
Navas: "Tenemos el grupo más difícil de la Champions"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El extremo español del Manchester City Jesús Navas afirmó hoy que el grupo D de la Liga de Campeones, en el que los "citizens" se medirán al Sevilla, el Juventus y el Borussia Mönchegladbach, es uno de los más duros de la competición.

"Para ser sincero, es un grupo muy difícil y tendremos que dar lo mejor de nosotros para pasar de ronda, porque los tres equipos a los que nos enfrentamos son realmente duros", dijo el jugador a la página web del club inglés.

Navas, que debutó con el Sevilla en 2003, afirmó que el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán es un escenario "excepcional".

"Los aficionados son muy apasionados y eso hace del Sevilla un equipo realmente difícil de batir en casa. La presión desde las gradas es muy intensa, así que necesitaremos redoblar nuestros esfuerzos si queremos sacar un buen resultado de esa visita", dijo.

Para el español, aquello que le hace más "feliz" es "ver al Sevilla formando parte de la élite del fútbol europeo".

"Nací en Sevilla y crecí como jugador allí, así que por supuesto siempre será un lugar especial, aunque el objetivo del City es luchar para ser los mejores", apuntó Navas.

"Sabemos que el grupo es muy difícil y los rivales no son fáciles, pero tenemos que luchar para ser los primeros", afirmó.