NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MALLORCA

Bianchi ficha por el Mallorca

El delantero italiano de 32 años se convierte en el decimotercer fichaje del club en este mercado de verano. Será presentado mañana viernes.

Actualizado a

El Real Mallorca ha anunciado esta tarde el fichaje de Rolando Bianchi, delantero italiano de 32 años que se convierte en el decimotercer fichaje del club en este mercado de verano.

La dirección deportiva del Mallorca llevaba días negociando con Bianchi para reforzar la delantera del conjunto que dirige Albert "Chapi Ferrer" y las dos partes han llegado a un acuerdo definitivo durante este jueves.

Bianchi será presentado mañana viernes y ya estuvo cerca de fichar por el Mallorca en el mercado de fichajes de invierno de la temporada pasada. Al final no se alcanzó un acuerdo y el equipo insular incorporó al delantero Xisco Jiménez, procedente del Córdoba.

Bianchi se encontraba sin equipo y reforzará una línea de ataque a la que también han llegado otros dos nuevos jugadores como son el paraguayo Carlos Javier Acuña y el catalán Ferran Corominas.

La carrera del nuevo delantero mallorquinista ha sido muy prolífica y ha militado en los equipos del Atalanta, Cagliari, Reggina, Manchester City, Lazio, Torino, Bologna y una segunda etapa en el Atalanta, último equipo en el que ha militado.

Bianchi se incorporó al Manchester City en la temporada 2007-08 después de marcar 18 goles con el Reggina de la Serie A. Sin embargo, el mejor registro goleador del nuevo jugador bermellón se produjo en la temporada 2009-10, cuando anotó 26 goles para el Torino en la Serie B.