NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Manu del Moral, nuevo jugador del Pucela

El delantero andaluz firma por una temporada y será presentado tras el entrenamiento del viernes. Garitano ya cuenta con 18 profesionales.

ValladolidActualizado a
Manu del Moral, nuevo jugador del Pucela
LFP

Es el atacante que buscaba Braulio que aun tendrá que encontrar un delantero puro. Manu del Moral firma por El Real Valladolid hasta final de la presente campaña y se pondrá maña viernes a las órdenes de Garitano; tras el entrenamiento Manu del Moral será presentado en rueda de prensa como nuevo jugador del Real Valladolid.

El jienense de 31 años tiene sobrada experiencia, sobre todo en Primera, donde ha desarrollado casi toda su carrera, en equipos como el Atlético de Madrid, Getafe, Sevilla, Elche y el último el Eibar, en el que estuvo precisamente a las órdenes del propio Garitano que le uso en 28 partidos y que podría haber sido el principal aval del jugador para llegar al Valladolid. Manu del Moral se encontraba actualmente sin equipo, por lo que llega a la disciplina blanquivioleta libre.

Manu del Moral fue internacional con España

Braulio trabaja en otros nombres, como un sustituto para Mariño ante la más que posible salida de Mariño al Levante, aún por concretar; también podría haberse fijado en Javier Espinosa, del Villarreal, aunque el jugador podría estar barajando otras opciones que le ofrecieran más minutos de juego que el Valladolid.