NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Manu del Moral firma con el Valladolid por una temporada

El futbolista andaluz, que lucirá el dorsal número 20 en el Real Valladolid y será presentado mañana, fue internacional absoluto de la mano de Vicente del Bosque en 2011. Valladolid-Getafe en directo

Actualizado a
Manu del Moral firma con el Valladolid por una temporada

El delantero Manu del Moral reforzará el ataque del Real Valladolid, equipo con el que se ha comprometido hasta junio de 2016 con posibilidad de ampliar el contrato por una temporada más en función de su rendimiento.

El conjunto blanquivioleta ha definido en su página web a Del Moral (Jaén, 1984) como un futbolista "polivalente" que puede "desenvolverse en cualquiera de las posiciones de la media punta e incluso como segundo delantero".

El jugador coincidió la pasada campaña con el actual entrenador del Valladolid, Gaizka Garitano, en el Eibar en Primera División, donde disputó 28 partido y anotó tres goles.

Manu del Moral ha disputado 272 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional, en la que ha anotado un total de 53 goles en clubes como el Atlético de Madrid, el Getafe, el Sevilla, el Elche y el Eibar.

El futbolista andaluz, que lucirá el dorsal número 20 en el Real Valladolid y será presentado mañana, fue internacional absoluto de la mano de Vicente del Bosque en 2011.