NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Álvaro Corral, única duda de Terrazas para Pamplona

El técnico del Mirandés afronta el partido de este domingo ante Osasuna con la única duda de Corral, que ya se quedó fuera frente al Zaragoza por una lesión leve muscular.

Actualizado a
Álvaro Corral (i) en un partido ante el Lugo.

El central y lateral izquierdo del Mirandés, Álvaro Corral, es la única duda del técnico Carlos Terrazas para jugar este domingo en Pamplona ante Osasuna en la segunda jornada de la Liga Adelante. Corral ya se quedó fuera de la convocatoria frente al Zaragoza, ya que se encontraba en la recta final de la recuperación de una lesión leve muscular. El jugador ha ido entrenando a mayor ritmo progresivamente, pero su evolución hasta última hora no determinará si está disponible para el técnico vasco o no.

Terrazas tiene a su disposición al resto de jugadores y una vez más tendrá que realizar descartes antes de viajar hacia tierras navarras. En el primer choque, Imanol, Josu Hernáez y Provencio se quedaron fuera de la citación, precisamente los tres jugadores a los que en junio de este año, una vez finalizada la temporada, el técnico vasco les comunicó que se les colgaba el cartel de transferibles. Sorprenden ambos casos, aunque quizá el más llamativo sea el de Provencio. El jugador que llegó la temporada pasada, ha tenido su protagonismo saliendo varias veces de la partida en algunos encuentros de pretemporada.

Por su parte, la decisión de Terrazas de anteponer la convocatoria del portero del filial Sergio Pérez a Imanol no es nueva. El curso pasado ya se dio esta circunstancia en más de una ocasión y parece que los hechos hablan por sí solos. Josu Hernáez, que tuvo ofertas de Segunda B para abandonar el Mirandés, decidió quedarse al tener contrato en vigor y parece de nuevo que no entra en los planes del entrenador.