NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kranevitter estuvo en el entrenamiento del Atlético

El Cholo Simeone probó a Jesús Gámez en el lateral izquierdo debido a los problemas físicos que arrastra el brasileño Filipe Luis.

Actualizado a
Kranevitter estuvo en el entrenamiento del Atlético
AStv

El centrocampista argentino Matías Kranevitter, último fichaje del Atlético de Madrid, visitó hoy el entrenamiento del conjunto rojiblanco, en el que conversó con varios de sus nuevos compañeros y con el técnico Diego Simeone, después de pasar esta mañana el pertinente reconocimiento medico.

El futbolista, que llegó anoche a la capital de España y que procede del River Plate, siguió a pie de césped la sesión de su nuevo equipo, aunque su traspaso al Atlético aún no ha sido hecho oficial por ninguno de los dos clubes. En principio, el jugador permanecerá cedido al menos hasta enero en el equipo argentino.

Kranevitter charló con sus compatriotas Luciano Vietto y Angel Correa y con Andrea Berta y José Luis Pérez Caminero, director de fútbol internacional y director deportivo del club rojiblanco, respectivamente, según se pudo observar durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

En cuanto a la sesión, el Cholo Simeone probó a Gámez en el lateral izquierdo debido a los problemas físicos que arrastra Filipe Luis.