NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Cabral, a disposición de Berizzo para recibir al Rayo Vallecano

El defensa central del Celta ya se ha recuperado del esguince en su rodilla derecha que sufrió en el partido del domingo frente al Levante.

Actualizado a
Cabral, a disposición de Berizzo para recibir al Rayo Vallecano
Lalo R VillarDIARIO AS

El futbolista argentino Gustavo Cabral ha recibido hoy el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento de la plantilla del Celta de Vigo a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El defensa central, que había sufrido un esguince en su rodilla derecha en el partido del pasado domingo frente al Levante, estará, por tanto, a disposición de su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo para la visita del Rayo Vallecano a Balaídos.

Un encuentro para el que el entrenador del Celta recupera al portero Sergio Alvarez, una vez cumplió en el Ciutat de Valencia el partido de sanción que acarreaba de la pasada temporada.

De este modo, la única ausencia del conjunto gallego para el duelo contra el Rayo será la del portero Rubén Blanco, quien deberá de permanecer de baja un mínimo de dos meses tras ser operado esta semana de una luxación acromioclavicular en su hombro izquierdo.