NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Scholes y Ferdinand, contra De Gea: "Está fuera de sí"

Los dos ex jugadores del Manchester United critican al guardameta de los 'red devils' al no entender que no esté centrado en el equipo inglés por el interés del Real Madrid.

Actualizado a
David de Gea
OLI SCARFFAFP

Las voces críticas contra David de Gea proliferan en Inglaterra. Sus ausencias bajo los palos de la portería del Manchester United, justificadas por Louis Van Gaal en la falta de concentración del español, son objeto de las críticas de Paul Scholes y Rio Ferdinand, que le acusan de estar "fuera del equipo".

"¿Cómo puedes perder la concentración? Esa es la cuestión, en mi opinión. A él le está pagando este club, que es un club brillante", dijo Scholes, que añadió que "el United pagó un montón de dinero por él para darle esta oportunidad. Si el entrenador tiene razón y dice que él ha perdido la concentración, entonces sí, creo que está fuera de sí (utiliza la expresión 'out of order', que cuando se refiere a personas quiere decir que está equivocándose y haciendo las cosas mal)".

Ferdinand por su parte opina que de producirse su marcha, sentaría un peligroso precedente. "Creo que marca el tono. Le dice a los jugadores que puedes marcharte de este club fácilmente. Y no puedes. Si queremos que sigas y eres uno de nuestros mejores jugadores, entonces te quedarás aquí y jugarás bajo nuestras condiciones", dijo el exdefensa.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes