NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Aderlan Santos, nuevo jugador del Valencia

El central del Sporting de Braga, al que también representa Mendes, ocupará la plaza de Otamendi, aunque el club busca otro central y pelea por Cheryshev.

Actualizado a
Oficial: Aderlan Santos, nuevo jugador del Valencia
AStv

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Aderlan Santos, que ha pasado esta mañana reconocimiento médico. Nuno tendrá así un refuerzo para la zaga tras el traspaso de Otamendi, aunque desde el club de Mestalla no se cierra la puerta a la llegada de otro central. Aderlan Santos tiene 26 años y hasta la fecha militaba en el Sporting de Braga, club al que llegó en 2010 y al que representa Jorge Mendes.

En Portugal se ha vinculado la llegada de Santos como primer paso para el fichaje por parte del Valencia del tunecino Abdennour del Mónaco. Pero desde el Valencia se asegura a AS que el fichaje de Santos no forma parte de una operación a tres bandas sino que es independiente y que si la revisión médica es positiva, el central brasileño será jugador del Valencia a todos los efectos.

El Valencia, una vez consumada su clasificación para la Champions, afronta la última semana de mercado con intención de reforzarse con dos o tres futbolistas. Lógicamente uno de ellos es Santos, otro sería también un central (dos por uno para suplir a Otamendi) y el tercer hombre que se intenta incorporar al proyecto es el ruso Cheryshev.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes