NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arda Turan ya se ha ganado a todo el vestuario azulgrana

Arda, como Aleix Vidal, no podrá comenzar a jugar hasta el 2 de enero, fecha en la que el equipo azulgrana visitará Cornellà-El Prat en el derbi de la primera vuelta.

Actualizado a
Arda Turan.

Arda Turan entró en el vestuario de la Ciutat Esportiva con una sonrisa en la cara y son todos los compañeros de equipo los que le imitan el gesto cuando ven que se acerca. El turco se ha convertido en una de las piezas que mejor ambiente genera entre sus compañeros, haciendo broma en los momentos necesarios y dispuesto a convencer a Luis Enrique esforzándose al máximo en cada sesión. “Es un bromista nato, un tipo que sabe cómo y cuándo romper el hielo”, afirman desde dentro del vestuario. “Su día a día ha mejorado mucho. Apenas hablaba castellano cuando se subió al avión para ir a la gira de Estados Unidos en el mes de julio, pero si a los pocos días comenzó a dejarse ir, ahora prácticamente se expresa así con todos. Podemos decir que la integración del jugador está siendo excelente”, prosigue la misma voz autorizada, feliz por ver las evoluciones.

Arda, como Aleix Vidal, no podrá comenzar a jugar hasta el 2 de enero, fecha en la que el equipo azulgrana visitará Cornellà-El Prat en el derbi de la primera vuelta. Aseguran que en las sesiones “va como un tiro” y que su manera de jugar “se adapta perfectamente a lo que le pide el técnico”.