NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | GRUPO E

Bartomeu saca pecho: "Una fiesta del Barça en Mónaco"

"Es normal que le den todos los premios. El día que Messi se retire, no creo que nadie pueda igualar sus números", dijo el presidente del Barça.

Actualizado a
Bartomeu saca pecho: "Una fiesta del Barça en Mónaco"
PERFORM

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, habló en los micrófonos de BeIN Sports después del sorteo. El máximo dirigente culé habló por primera vez del adiós de Pedro y dijo que “volverá” y que tiene “las puertas abiertas”. Estas fueron sus impresiones. Dejó caer que no vendrá nadie a reemplazarle: “Satisfecho y muy contento. Hemos hecho una fiesta del Barcelona en Mónaco. Lo de Leo ya no es noticia. Es normal que le den todos los premios. El día que Messi se retire, no creo que nadie pueda igualar sus números. Es impresionante cómo juega"

Rivales: “Son buenos equipos y el socio querrá ver a esos equipos. Tienen buen nivel, sobre todo la Roma. Será un gran espectáculo. Los viajes trastocan, pero no veo viajes tan largos. Además veo una plantilla todavía más competitiva para lograr dos Champions seguidas, aunque será difícil”Bartomeu sobre un fichaje para suplir a Pedro: "Estamos cubiertos con Sandro y Munir. Me sabe mal que Pedro se fuera, pero respetamos su decisión. La vida sigue y le deseo lo mejor. Seguro que un día volverá al Barça"

Consulta el calendario de la Champions League 2015-16 y todas las noticias sobre la mejor competición mundial por equipos.