NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS

Casillas contra Mourinho y otros 7 partidos con morbo

El sorteo de la Champions League deparó un gran número de enfrentamientos que no dejarán indiferente a nadie. Di María, Luis Enrique, Llorente, Navas...

MadridActualizado a
Íker Casillas y José Mourinho

Íker Casillas se verá las caras con José Mourinho en la fase de grupos de la Champions League. Tras realizarse el sorteo, el azar ha hecho que el Chelsea y el Oporto caigan en el mismo grupo, el G. De este modo, se producirá un enfrentamiento con morbo, ya que durante la etapa del entrenador portugués en el Real Madrid tuvo diversos roces con el portero internacional.

Di María se verá las caras con el Real Madrid

El Real Madrid, que ha sido asignado al grupo A (PSG, Real Madrid, Shakhtar, Malmoe), se enfrentará al PSG, lo que supone que Ángel Di María se enfrentará a su exequipo (después de su paso por el Manchester United). Habrá que ver como el Bernabéu recibe al argentino.

Luis Enrique vuelve a Roma

El FC Barcelona, en el grupo E (Barcelona, Leverkusen, Roma, BATE), también tendrá un enfrentamiento con morbo. Luis Enrique se volverá a ver las caras con la Roma, equipo al que dirigió durante la temporada 2011-2012, del cual fue destituido sin completar su contrato. Sonados son los roces que tuvo con Totti.

Raul Jiménez contra el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, en el grupo C (Benfica, At. Madrid, Galatasara y Astana), se enfrentará al Benfica de Raúl Jiménez tras la marcha del delantero mexicano al club lisboeta. También se encontrarán con otros viejos conocidos como Salvio y Pizzi.

Jesús Navas se reencuentra con el Sevilla; Llorente, con la Juve

El Sevilla, en el grupo D (Juventus, Manchester City, Sevilla y Borussia Mönchengladbach), se lleva la palma en cuanto a los enfrentamientos morbosos. Jesús Navas vuelve a casa por primera vez desde que se marchase al Manchester City en el verano del 2013. Además, Fernando Llorente, flamante fichaje del Sevilla, se verá las caras con sus excompañeros de la Juventus y tendrá la oportunidad de poder resarcirse de su paso por el equipo italiano. 

El Arsenal vuelve al Allianz tras el cierre parcial del estadio

En la temporada 2013-2014, la UEFA ordenó el cierre parcial de una grada del Allianz Arena por una pancarta homófoba mostrada por los aficionados alemanes, durante un partido frente al Arsenal. Además el Bayern fue sancionado económicamente con una multa de 10.000 euros. El sorteo hace dos años después se vuelvan a encontrar, veremos cuál será el comportamiento de los alemanes en esta ocasión. 

Depay regresa a Holanda

La nueva estrella del Manchester United, Memphis Depay, se reencontrará con los que fueron compañeros en el PSV, equipo que le vio nacer. El delantero holandés ha sido uno de los jugadores más destacados del United en la previa para la clasificación a la fase de grupos de la Champions League.

Ibrahimovic vuelve a casa

En el grupo del Real Madrid también se va a producir otro reencuentro. En este caso, se trata de Zlatan Ibrahimovic. El PSG se enfrentará al Malmoe, club en el que debutó como jugador profesional. 

Consulta el calendario de la Champions League 2015-16 y todas las noticias sobre la mejor competición mundial por equipos.