NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas cede al Racing al centrocampista José Artiles

El centrocampista grancanario, de 22 años, no disputó ni un solo minuto en la última edición de la Liga Adelante.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
José Artiles ya es jugador del Racing.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

La Unión Deportiva Las Palmas, equipo de la Liga BBVA, ha cedido al centrocampista José Artiles al Racing de Santander, que milita esta temporada en el grupo I de la Segunda División B, hasta el final de la campaña, según ha anunciado esta tarde el club isleño.

El centrocampista grancanario, de 22 años, no disputó ni un solo minuto en la última edición de la Liga Adelante y su participación se redujo a dos encuentros completos en la Copa del Rey, frente al RCD Mallorca y al CD Numancia.

Con la marcha de Artiles, que esta misma semana se incorporará al equipo cántabro, Las Palmas sigue dando salida a los jugadores con los que no cuenta el entrenador, Paco Herrera, después de haber cedido a Christian Fernández, Héctor Figueroa, Tyronne y Jesús a la SD Huesca, y a Ortuño al Real Zaragoza, ambos conjuntos de Segunda.

El club grancanario continúa las gestiones para encontrar destino a otros dos futbolistas que tampoco entran en los planes del nuevo proyecto en Primera División, como son el defensa Carlos Gutiérrez y el centrocampista Leo Ramírez.