NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El protagonista de ‘Breaking-Bad’ se hace del Leganés

El club tributa un homenaje a la serie en su primer cartel on-line de la temporada. La agencia ‘Hugin and Munin’ se han integrado en el departamento de comunicación pepinero

Actualizado a
El protagonista de ‘Breaking-Bad’ se hace del Leganés

El Leganés ha ‘inaugurado’ esta mañana su particular temporada de ‘carteles on-line’ con los que promocionar sus partidos. Después de los éxitos cosechados el curso pasado, con repercusión nacional e internacional y una gran acogida entre aficionados blanquiazules y de otros equipos, el departamento de marketing del club ha tributado un homenaje a la serie ‘Breaking Bad’ para animar a los suyos de cara al Leganés – Córdoba del próximo sábado.

En él se puede ver a Heisenberg, protagonista de la serie, luciendo los colores del Lega y un típico sombrero cordobés. “Comienza la 2ª temporada en mi ciudad” reza la imagen que anima a acudir a Butarque.

Es la primera aportación de una campaña, la 2015-2016, en la que habrá un vínculo más estrecho entre los creadores de estas promociones, la agencia ‘Hugin and Munin’, y el propio Leganés.

Si en años anteriores su trabajo fue en gran medida altruista, en ésta sus responsables, Sergio Cid y Alberto Pascual, estarán integrados en el departamento de marketing de la entidad, de tal manera que serán una sección más de este departamento, algo que permitirá desarrollar, aseguran desde Butarque, más ideas con las que llegar a más aficionados no sólo de la ciudad, sino del resto de Madrid y España.

Esta fórmula de trabajo se probará durante el mes de septiembre y si los resultados son los deseados, se prolongarán durante el resto de la temporada.