NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Dinu: "Me da igual el debate de la portería, no le doy vueltas"

"Yo hago mi trabajo con ilusión, y si juego, bien, y si no, seguiré entrenando para ayudar al equipo. Tengo problemas más grandes en los que pensar", dijo.

Actualizado a
Dinu: "Me da igual el debate de la portería, no le doy vueltas"
@SDP_1922

Dinu Moldovan tuvo una destacada actuación el domingo ante el Elche, salvando un mano a mano con Sergio León cuando el marcador señalaba un empate a cero, pero su titularidad en Mallorca no está asegurada. El regreso de Santamaría, sancionado la pasada jornada, puede enviar al rumano de vuelta al banquillo, aunque Dinu se lo toma con tranquilidad: “Yo hago mi trabajo con ilusión, y si juego, bien, y si no, seguiré entrenando para ayudar al equipo. El debate sobre la portería me da igual, no le doy vueltas a eso, tengo problemas más grandes en los que pensar”.

Lo cierto es que en su tercera temporada en la Ponferradina, Dinu sigue sin afianzarse como titular. El año pasado, la llegada de Kepa le condenó al banquillo durante toda la segunda vuelta y hace dos temporadas, fue el propio Santamaría el que gozó de la confianza del entrenador. Aún así, cuando le ha tocado salir ha cumplido, como ocurrió ante el Elche: “El delantero no se esperaba que yo llegara tan rápido. También influye el factor suerte, que es muy importante en el fútbol, porque después de tocar en mí, el balón bota y al final se va fuera, pero esa suerte hay que tenerla”.

Respecto al partido de este domingo en Mallorca, Dinu no cree que la derrota bermellona en la primera jornada vaya a influir: “Es un partido como cualquier otro de Segunda. Ya sabemos que todos son muy complicados, pero ojalá podamos repetir victoria. Empezar la liga ganando te da confianza y tranquilidad”.

La Deportiva volvió ayer al trabajo tras la jornada de descanso del martes con la buena noticia del nacimiento de Arlet, la segunda hija de Alan Baró. José Manuel Díaz está pendiente de la evolución de los tocados, Pavón y Pablo Infante, para saber si puede contar con ellos para el viaje a Mallorca. Por otro lado, las pruebas realizadas a Dani Suárez han confirmado que el jugador tiene una rotura del menisco externo y probablemente la próxima semana sea sometido a una artroscopia.