NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kranevitter: "El Atleti es un grande; quería jugar aquí"

El centrocampista argentino ya está en Madrid: "Estoy muy agradecido por llegar a un club grande, siento mucha emoción por estar aquí".

Actualizado a
Kranevitter: "El Atleti es un grande; quería jugar aquí"

El centrocampista argentino Matías Kranevitter aterrizó en Barajas este miércoles por la noche con media hora de retraso y ya se encuentra en Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid y pasar la revisión médica este jueves. El ex de River Plate confesó a su llegada estar "emocionado. El Atlético es un grande, donde quería jugar".

Fichaje: “No tengo idea de cuando firmaré el contrato. Sé que he llegado muy contento a Madrid de tener esta oportunidad. Agradecido de poder estar acá”.

Posibilidades de quedarse en España: "No sé si me quedo o vuelvo a River. Los clubes tendrán que decidirlo entre ellos. Yo estoy muy contento de estar acá. Mañana seguiremos los pasos”.

Atlético: “El Atlético es un equipo grande donde yo quería jugar. Tengo gente conocida que he tenido como compañero. Es una emoción muy grande”.

Simeone: “He tenido poco diálogo con el Cholo. Conozco a jugadores de la plantilla pero aún no he tenido la oportunidad. Seguramente estos días la tendré”.