NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marsella acoge la Final Mundial del ADIDAS #BETHEDIFFERENCE

12 jugadores de seis equipos pelearán por llevarse el título en un acto que se celebra en el puerto de dicha localidad francesa.

Actualizado a
Marsella acoge la Final Mundial del ADIDAS #BETHEDIFFERENCE

Marsella acogerá un evento único en el mundo. ADIDAS ha juntado a 12 jugadores de seis equipos (Manchester United, Real Madrid, Milán, Bayern Múnich, Chelsea y Juventus) que disputarán la Final Mundial del evento #BETHEDIFFERENCE de 2 contra 2 en un escenario espectacular: el puerto de dicha localidad francesa, que acogerá este espectacular duelo entre equipos que suman un total de 28 Copas de Europa

#BETHEDIFFERENCE es el torneo de fútbol urbano que la marca alemana comenzó el pasado mes de junio en Berlín, sede de la pasada final de la Champions League. Desde entonces se han celebrado más de 30 ciudades de todo el mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Hong Kong, París,Shanghai y Londres, por citar algunas.

Además, los seis equipos presentarán sus terceras equipaciones y también será desvelado el balón Finale 2015, que se utilizará en la fase de grupos de la Champions League.