NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano cede a Diego Aguirre al Real Oviedo

El extremo zurdo toledano, que pertenece al Rayo Vallecano, jugará la próxima temporada cedido en el Real Oviedo.

MadridActualizado a
Diego Aguirre es nuevo jugador del Real Oviedo.
DIARIO AS

El extremo zurdo toledano Diego Aguirre, que pertenece al Rayo Vallecano, jugará la próxima temporada cedido en el Real Oviedo, según anunció este miércoles el conjunto madrileño en su twitter oficial.

Aguirre, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Toledo y de 2011 a 2014 jugó en el primer equipo en Segunda División B.

El jugador toledano, que actúa de lateral y extremo por el carril izquierdo, fichó por el Rayo Vallecano el pasado verano por cuatro temporadas, hasta 2017. En su primera campaña en el club madrileño acabó cedido en el Leganés, de Segunda, con el que disputó 36 partidos de Segunda, 23 como titular, y marcó dos goles.

Este verano, después de completar la pretemporada con el primer equipo, el Rayo también ha optado por volver a ceder al jugador, que militará en el Real Oviedo hasta junio de 2016.

Aguirre es el tercer futbolista que cede el Rayo Vallecano, después de las salidas del colombiano Johan Mojica al Valladolid y del extremo catalán Alex Moreno al Elche.