NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Valverde cita a todos los jugadores disponibles

Etxeita no ha entrado finalmente en la convocatoria para el partido que enfrenta al Athletic frente al Zilina en San Mamés tras el 3-2 de la ida.

BilbaoActualizado a
Aduriz y Mikel Rico
JUAN FLORDIARIO AS

Xabi Etxeita no ha entrado finalmente en la convocatoria y Ernesto Valverde ha citado a los 18 jugadores que tiene disponibles para el partido de mañana ante el MSK Zilina en San Mamés, el choque de vuelta del Play Off de la Liga Europa al que su equipo llega con la desventaja del 3-2 de la ida en Eslovaquia.

Como Etxeita no ha superado en el entrenamiento de hoy los problemas musculares que le tenían en duda para el partido de mañana, Valverde ha convocado a los mismos jugadores que llamó para el encuentro liguero del pasado domingo ante el FC Barcelona, con la novedad del regreso de Kike Sola, que estaba sancionado, por Mikel Balenziaga, que se lesionó en ese encuentro.

Balenziaga se sumó así a una lista de convocados en la que también se encuentran, además de Etxeita, Ander Iturraspe, Mikel San José, Iñaki Williams, Iker Muniain y Jonas Ramalho.

Así la convocatoria de Valverde es la compuesta por Iago Herrerín; De Marcos, Elustondo, Laporte, Lekue; Mikel Rico, Beñat; Susaeta, Eraso, Ibai Gómez; Aduriz; Iraizoz, Bóveda, Gurpegui, Sabin Merino, Aketxe, Viguera y Sola. Los once primeros podrían conformar el equipo titular.