NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Rubén Pardo: "Illarra es un gran fichaje, nos aportará mucho"

El vestuario txuri-urdin recibe con los brazos abiertos a su amigo Illarramendi, que vuelve a Zubieta dos años después de su marcha al Real Madrid.

Actualizado a
Rubén Pardo: "Illarra es un gran fichaje, nos aportará mucho"
REALSOCIEDADTV

La plantilla de la Real Sociedad sigue preparando la visita del Sporting de Gijon a Anoeta de este sábado. Lo hace con la buena noticia de ver a Carlos Vela con el grupo, recuperado de las molestias con las que terminó el partido de Riazor, y pendiente de la llegada de su ex compañero Asier Illarramendi. La afición ya sueña con un doble pivote Illarra-Pardo. El centrocampista de Rincón de Soto se ha referido a todo ello.

Vuelta de Illarramendi. "El equipo está contento con la llegada de Asier, porque sabemos que nos va a aportar en todos los sentidos del juego y también fuera de juego, estamos deseosos de recobirle".

Mas que un compañero, un amigo. "Illarra aunque haya estado en el Madrid estos dos últimos años, siempre ha estado en contacto con los jugadores porque siempre preguntaba a cualquier compañero lo que habíamos hecho, nos preguntaba por el equipo, como estábamos. Estos dos año que ha estado fuera ha estado en contacto con nosotros, miraba los resultados y nos llamaba para felicitarnos, y es de agradecer que un jugador que está en el Madrid se interese por ti y te pregunte, y ahora lo vamos a disfrutar de nuevo".

Contentos. "Es un gran fichaje, todo el mundo conoce a Asier, es un jugador que tiene mucha calidad y pone la calma que todo equipo necesita, es un gran fichaje y para nosotros es muy importante".

Doble pivote con Illarra. "Es posible, pero también Illarra-Markel y Esteban-Illarra, estamos cinco jugadores en esa posición y estamos todo para aportar y para aprovechar la oportunidad cuando nos toque jugar".

Pide paciencia. "Es un jugador muy importante que todo equipo lo quisiera, pero a estar tranquilos y vamos a recibió irlo como se merece, porque va a dar su fútbol, todo lo que sabe, y seguro que va a ayudar en todo al club".

Temporada nueva. "Es ilusionante, pero vamos a ir poco a poco, empezando por el Sporting, porque será complicado, ya puso la cosas muy difíciles al Real Madrid, tenemos que apretar desde el primer minuto para que nos salga un buen encuentro y si es así será algo difícil para el Sporting".

Europa. "Estamos a principio de temporada y queda mucho por disputar y vamos a estar con los pies en el suelo para que al final si el objetivo está cerca, podamos pelear definitivamente por ello".

Ilusión. "La gente tiene ganas de vernos en casa y lo que tenemos que hacer es sacar los tres puntos para responder a su ilusión, y hacer un buen partido para seguir ilusionados".

Qué mejorar. "Sinceramente vi al equipo muy serio en todas las líneas y un poco lo que hay que mejorar es con balón esos pases que tenemos que hacer, sobre todo hacia delante, que es donde le hacemos daño al rival, y ese último pase también tenemos que mejorar".

Críticas. "Si hay gente que dice que estoy estacando, que lo diga. Illarra es un gran jugador y eso quiere decir que hay mas competencia, pero al final hay que luchar siempre para ganarse el puesto el fin de semana, para después poder jugar".