NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Arbilla: "Al Villarreal hay que jugarle de tú a tú"

El defensa se muestra esperanzado en ganar el próximo partido. El curso pasado ya asaltaron el Madrigal (0-3): "Hicimos daño teniendo la posesión".

Actualizado a
Arbilla: "Al Villarreal le jugaremos de tú a tú"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Villarreal: "Será difícil, pero el año pasado también lo era y les ganamos. En el primer partido ante el Getafe no es que diéramos la mejor imagen, pero estamos con tres puntos y eso nos da una motivación extra. Lo que está claro es que le jugaremos de tú a tú al Villarreal".

El triunfo del año pasado (0-3): "El año pasado fuimos fuertes y supimos mantener el balón. Les hicimos daño teniendo la posesión y a partir del robo tenemos gente rápida arriba. Tenemos gente que nos puede aportar mucha verticalidad y eso nos beneficia. Además, ellos juegan con un 4-4-2 que nos viene bien para nuestro juego. No sé si lo pueden cambiar, pero nos centramos en ganarles, en hacer un buen partido y ganar".

Marco Asensio: "Tiene mucha calidad y es joven, tiene mucho que aprender. Se le ven muchos detalles de jugador con mucha calidad. Este año lo ha firmado el Madrid y por algo será porque no firman a cualquiera".

A por el segundo triunfo: "Estamos todavía en el comienzo. En el primer partido nos enfrentamos a un Getafe que no podía ser un equipo importante pero demostró calidad y que el balón no le quema en los pies. Ante el Villarreal no será un partido fácil. Se ha reforzado muy bien arriba y por banda tienen mucho potencial y gente rápida. Aun así, nosotros haremos nuestro juego y no pensamos en si estamos a su altura o no".

Objetivo: "Intentamos salvarnos lo antes posible y después ya se verá qué puede pasar. Es pronto y no nos marcamos aún ningún objetivo".

El tirador de faltas: "Habra un día que tire yo y otro día otro compañero como pasó con Salva Sevilla. Llevamos unas semanas que lo ensayamos y Salva lo estaba haciendo genial, por eso lanzó él la falta ante el Getafe. Además, estaba más adecuada para él.