NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | GAMEIRO

"Llorente y yo podríamos jugar juntos, somos diferentes"

"Ahora trabajamos para ganar al Atlético de Madrid en casa. Sabemos que es un equipo muy fuerte, pero jugamos en nuestra casa y debemos hacerlo bien".

Actualizado a
"Llorente y yo podríamos jugar juntos, somos diferentes"

Kevin Gameiro, protagonista en este inicio liguero, habló hoy de las claves del partido del domingo ante el Atlético de Madrid: "Hemos sufrido mucho en el estreno ante el Málaga, pero fue un punto importante. Ahora trabajamos para ganar al Atlético de Madrid en casa. Sabemos que es un equipo muy fuerte, pero jugamos en nuestra casa y debemos hacerlo bien. Tenemos que demostrar que podemos ganar a este tipo de equipo".

Nuevo estadio: "Por el momento no he visto el estadio. Será una sorpresa. Pero seguro que es mucho mejor que el año pasado, y ahora nos toca a nosotros hacer un buen partido para que sea una buena fiesta".

Immobile: "Hay una relación muy buena con Immobile, es un buen jugador y es el entrenador el que debe elegir a sus piezas. Nosotros trabajamos bien y tenemos una buena relación. No es fácil para él, yo estaba en la misma situación la pasada temporada. Tomará más confianza cuando entre en el campo y ya lo hizo bien ante el Barcelona en la Supercopa".

Llegada de Llorente: "Por el momento no sé si Llorente llega o no. Pero si viene, es bueno para el equipo porque hay muchos partidos en varias competiciones y necesitamos un buen grupo para afrontar estos encuentros. Yo trabajo para estar en el once de Emery. Luego ya veremos qué ocurre y quién juega. Yo sólo quiero jugar y marcar muchos goles. No tengo lesiones y sólo quiero que esto siga así. Es un reto poder afrontar esta temporada y espero que sea bueno mi rendimiento. No sé si responderé a las expectativas de este año, pero yo quiero ayudar al equipo y hay un buen grupo".

¿Revulsivo?: "Cada temporada es diferente. Si no tengo lesiones y puedo trabajar, será lo principal, luego tengo la calidad para marcar y estoy concentrado para cada partido. Hacer más goles que los 17 del año pasado será mi misión. Quizás 20 o 25".

Objetivo: "No sé dónde puede llegar este Sevilla, pero hay que luchar por esa cuarta plaza".

Entrenador: "A Emery le gusta que cada delantero marque 15 o 20 goles. Llorente y yo tenemos perfiles muy diferentes, seguro que podemos jugar los dos. Si viene a Sevilla, ya probaremos en los entrenamientos".

Atlético de Madrid: "Pienso que trabajamos para ganar este domingo porque es el primer partido en casa y hay que iniciar la Liga bien aquí. Sabemos que es un partido muy difícil, pero queremos ganar este tipo de encuentros para realizar una gran campaña".

Sorteo Champions: "Mi preferencia es el PSG o algún equipo francés. Será difícil porque seguramente estemos en el tercer bombo. Nos tocarán dos equipos muy fuertes como mínimo".