NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | COPA DE LA LIGA

Bojan vuelve a disputar un partido oficial siete meses después

El delantero, jugador del Stoke City, jugó 87 minutos del encuentro que enfrentó esta noche al Stoke con el Luton Town de la 2ª ronda de la Copa de la Liga.

Actualizado a
Luton Town vs Stoke City
Eddie KeoghREUTERS

El delantero internacional español Bojan Krkic, jugador del Stoke City, volvió a disputar hoy, siete meses después, un partido oficial con el conjunto inglés, tras recuperarse de la rotura del ligamento cruzado externo de la rodilla izquierda que sufrió la pasada campaña.

Bojan, que cumplirá 25 años el próximo viernes, jugó 87 minutos del encuentro que enfrentó esta noche al Stoke con el Luton Town correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Liga y en el que los "potters" se impusieron por 7-8 en la tanda de penaltis, tras concluir el choque con empate (1-1).

El exjugador del Barcelona, que se lesionó el pasado 26 de enero en un partido de la Copa inglesa ante el Rochdale, ya había disputado algunos minutos durante pretemporada, aunque todavía no había sido convocado por el técnico Mark Hughes para ninguno de los tres partidos ligueros disputados hasta el momento por el Stoke.