NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER 3 - LAZIO 0

El Bayer deja fuera al Lazio

El conjunto alemán venció en casa 3-0 con goles de Calhanoglu, Mehmedi y Bellarabi. El Lazio jugó con uno menos desde el 68', tras la expulsión de Mauricio.

Actualizado a
El Bayer deja fuera al Lazio
AFP

El Lazio se quedó fuera de la Champions League tras ser goleado en el partido de vuelta ante el Bayer Leverkusen. El conjunto alemán derrotó por 3-0 a los italianos. Calhanoglu abrió el marcador justo antes del descanso y Mehmedi hizo el segundo tras iniciarse la segunda mitad.

Quedaban minutos y todo podía pasar. Para el Lazio se hizo cuesta arriba tras la expulsión de Mauricio por doble tarjeta amarilla en el minuto 68. Bellarabi, casi con el tiempo cumplido, cerró el marcador para los germanos.

En el resto de partidos de la jornada Champions la sorpresa vino en el partido ante el CSKA de Moscú y el Sporting de Portugal. El conjunto ruso logró un 3-1 en casa que le dio la clasificación (con un global de 4-3) para jugar la Champions.

El Astana empató 1-1 ante el APOEL y se llevó el billete para la competición continental. El BATE perdió (2-1) en la vuelta ante el Partizan pero se clasifica por los goles en campo contrario.