NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-MSK ZILINA

Bóveda: "Estamos preparados para el reto, pese a las bajas"

"No pienso en si somos favoritos o no sino en intentar sacar a relucir nuestras virtudes. El objetivo es pasar la eliminatoria", explica el jugador del Athletic.

Actualizado a
Bóveda: "Estamos preparados para el reto, pese a las bajas"
JUAN FLORDIARIO AS

Eneko Bóveda ha subrayado que a pesar de las bajas por lesión que han reducido el grupo de jugadores disponibles a apenas 18 futbolistas el Athletic Club "está preparado" para encarar "el reto" del próximo jueves frente al Zilina y buscar una plaza en la Fase de Grupos de la Liga Europa.

"Hay jugadores con los que no se podrá contar, pero el resto estamos preparados para este reto que es importantísimo. No pienso en si somos favoritos o no sino en intentar sacar a relucir nuestras virtudes. El objetivo es pasar la eliminatoria", ha reflexionado el defensa vizcaíno.

Bóveda ha señalado además que antes de jugar la ida el pasado jueves en Eslovaquia ya conocían "la calidad" del Zilina y de jugadores como Jelic, Paur o el brasileño William, autor de dos de los tres goles que permitieron la remontada del equipo centroeuropeo.

"Plantearon un partido con gente descolgada arriba y eso hacía que fuera difícil mantener juntas las líneas. Se la jugaron a eso. A veces te entran los goles, pero a ellos les salió bien y con el juego directo hacia William nos hicieron daño", ha recordado Bóveda sobre el desarrollo del choque de ida y esa derrota por 3-2.

El lateral derecho, por último, ha hecho un llamamiento a la afición rojiblanca para que "valore" la trascendencia y "lo que puede suponer" este encuentro de cara al resto de la temporada. "La importancia que nosotros y el aficionado le damos a esta competición pasa por el partido del jueves", ha destacado.