NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Oficial: Vadillo deja el Betis y firma con el Rayo por tres años

El club sevillano se reserva una opción de recompra y también obtendría un porcentaje sobre una hipotética venta, según han indicado fuentes de la negociación.

Actualizado a
Oficial: Vadillo deja el Betis y firma con el Rayo por tres años

El delantero Álvaro Vadillo se ha desvinculado hoy del Betis para firmar por tres temporadas con el Rayo Vallecano, si bien el club sevillano se reserva una opción de recompra y también obtendría un porcentaje sobre una hipotética venta, según han indicado fuentes de la negociación.

Las mismas fuentes han señalado que el Betis podría recuperar a Vadillo al término de la próxima campaña a cambio de unos dos millones de euros.

Alvaro Vadillo, que cumplirá 21 años en septiembre, es natural de Puerto Real (Cádiz), si bien se formó en los escalafones inferiores del Betis, con cuyo primer equipo debutó en agosto de 2011, y fue el futbolista más joven que debutó en Primera en la historia del club.

Dos lesiones graves han limitado su participación en estas cuatro temporadas, de modo que este internacional con España en todas las categorías desde la sub'17 hasta la sub'21, sólo ha disputado 43 encuentros oficiales con el Betis.