NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Koke: “Tenemos que quedar como mínimo terceros”

“Real Madrid y Barcelona están por encima de nosotros un escalón y tenemos que quedar como mínimo terceros", dijo el centrocampista en el acto publicitario.

Actualizado a
Koke: “Tenemos que quedar como mínimo terceros”
AStv

Jorge Resurrección Koke habló durante un acto publicitario. En el mismo, dejó claro cuál tiene que ser el objetivo esta temporada: “Real Madrid y Barcelona están por encima de nosotros un escalón y tenemos que quedar como mínimo terceros. Todos queremos salir campeones de todo pero lo nuestro primero es quedar terceros”.

Sobre el primer partido de Liga, Koke comentó: "Es importante comenzar ganando. No todos los partidos se puede jugar bien, pero lo importante fue conseguir los tres primeros puntos".

Sobre las expectativas afirmó: "El equipo se ha reforzado bien, es de las mejores plantillas de los últimos años. Partido a partido se llevan mejor las expectativas. Si un día tememos que trabajar con la pelota podemos hacerlo, si un día tenemos que trabajar más también estamos capacitados".

Sobre sus metas, Koke lo tiene claro: "Me planteo ganar el domingo. Estoy muy contento con lo logrado, pero tengo 23 años y mucho margen de mejora. Sabemos que Real Madrid y Barcelona están por encima. Nuestros rivales son Sevilla, Valencia y Villarreal. El objetivo es buscar asegurar la tercera posición lo antes posible y después ya miraremos si se puede optar a otros objetivos, ya que todo el mundo quiere ganar".