NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

L'Equipe: Valencia y Mónaco negocian por Abdennour

El tunecino quiere abandonar el club del Principado y Mestalla podría ser si destino si el Valencia juega la Champions.

Actualizado a
L'Equipe: Valencia y Mónaco negocian por Abdennour
AStv

Abdennour es uno de los nombres que tiene el Valencia en agenda para suplir la marcha de Nicolás Otamendi y la operación podría acelerarse en las próximas horas dependiendo del desenlace de la eliminatoria entre el Valencia y el Mónaco. Según L'Equipe, Peter Lim estaría dispuesto a llegar a los 25 millones que pide el Mónaco por el central tunecino siempre que el Valencia pasara la ronda previa de la Champions.

Tras el "no" de Mangala para entrar en la operación de traspaso de Nicolás Otamendi, el Valencia se fijó en Abdennour, un central cuyo deseo es abandonar el club del Principado de Mónaco. Lim está en Montecarlo para presenciar el encuentro y Layhoon Chan, presidenta del club, tiene intención de permanecer en Montecarlo hasta el próximo jueves, día del sorteo de la Champions o en su defecto para el de la Europa League.

La intención del Valencia es la de acelerar en las próximas 48 horas la incorporación de un central y también la de Denis Cheryshev. Ambas, eso sí, están pendientes del desenlace de la eliminatoria.