NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla presenta la primera fase de las obras de Nervión

El presidente del conjunto andaluz explicó las novedades y las acciones que se irán desarrollando a lo largo de la temporada para su finalización.

Actualizado a
El Sevilla presenta la primera fase de las obras de Nervión
AStv

El presidente del Sevilla José Castro presentó la culminación de la primera fase de remodelación del Sánchez Pizjuán, que todos los aficionados podrán disfrutar el próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el debut en casa. El estadio parece otro.

"Presentamos la terminación de la primera fase, con los graderíos terminados, aunque queda mucho más. Un estadio campeón de Europa tiene que tener un estadio digno de ello. Queda mucho y no se podrá ver terminado hasta el final de temporada pero era el momento de invertir en los aficionados. Esta reforma es para nuestros socios", fueron las palabras del presidente.

Se han reparado las estructuras,graderíos e interiores. Se han impermeablizado y pintado todas las gradas, se han reformado tiendas, vestuarios o banquillos. Además, se han creado nuevas gradas de discapacitados y entradas y salidas al terreno de juego.

Ahora mismo se está abordando la llegada de los nuevos videomarcadores, se reformarán las puertas del estadio, se duplicarán el numero de aseos que habrá en el estadio y que mejoraran en mucho los anteriores. La fachada, las torres de iluminación y la iluminación interior serán otros de los proyectos que se continuarán abordando.

Mientras, se encuentra en estudio la instalación de una nueva cubierta general, el museo del club y un "pequeclub" donde los más pequeños puedan estar durante los partidos. Estas tres acciones aún están en proyecto.