NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: "Ganar esta Liga no dependerá de los árbitros"

Dice que son imparciales y no cree que sea corta la plantilla: "Hay equipo. A pesar de las bajas, el equipo ha ido a un campo difícil y ha sacado la victoria".

BarcelonaActualizado a
Piqué: "Ganar esta Liga no dependerá de los árbitros"
ATLAS

“Que el Barcelona gane la Liga o no, no dependerá de los arbitrajes. Los colegiados son 100 por 100 imparciales”, dijo Gerard Piqué en un acto del Poker Stars. La primera jornada liguera se cerró con polémica por la señalización de un penalti inexistente a Luis Suaréz que falló Messi en Bilbao y por la omisión de otro a Cristiano Ronaldo en Gijón. El central está sancionado por cuatro partidos por insultar a un juez de línea en la vuelta de la Supercopa de España frente al Athletic. El primero lo cumplió frente al mismo rival en el primer partido de Liga. La sanción está recurrida: “Soy optimista y espero que se reduzca, porque es difícil no poder ayudar al equipo”.

Piqué también defendió que la plantilla no es corta: “Hay equipo. A pesar de las bajas, el equipo ha ido a un campo difícil y ha sacado la victoria. Decir que no hay fondo de armario es buscar lo negativo. No se acaba el mundo por perder un partido”.

También habló de Pedro: “Tiene ganas de seguir ganando y de seguir siendo importante. Le deseo lo mejor”.

De las posibilidades del Barça comentó: “Hemos ganado cinco de las siete últimas ligas y vamos a por la octava”.