NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kranevitter llega mañana para firmar con el Atlético

El medio viaja hoy a Italia a por su pasaporte comunitario. Será el miércoles cuando el futbolista de River se convierta en colchonero y pase reconocimiento médico.

Buenos AiresActualizado a
Kranevitter llega mañana para firmar con el Atlético

Kranevitter ya viaja a Europa para fichar por el Atlético. El futbolista partía ayer por la mañana de Buenos Aires, en un vuelo de Air Europa con destino Madrid (donde tenía previsto llegar a las 06:30). Pero no se quedará hoy aquí, en España. Sino que nada más llegar a Barajas cogerá otro avión, destino Italia, para recoger su pasaporte comunitario y volar de nuevo a Madrid.

Será el miércoles cuando el futbolista de River se convierta en colchonero. El jugador llegará para formalizar todos los trámites de su nuevo contrato. Primero pasará el reconocimiento médico y posteriormente estampará su firma en el Calderón. El Atlético pagará ocho millones por el 70% del pase del jugador, con una cláusula de rescisión cercana a los cuarenta millones y un contrato por cuatro años.

Sin embargo, la idea es que el futbolista no se incorpore a la disciplina rojiblanca hasta después del Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Japón. El colchonero será inscrito en la competición en el mercado invernal que abre en enero.

Así, Simeone verá reforzada la medular con un jugador de su agrado tras la marcha de Mario y la tentativa frustrada de Motta. Está considerado como el futuro Mascherano y el Atleti se ha adelantado a los grandes del fútbol argentino en su contratación. A pesar de sus 22 años, tiene ya experiencia en River, con quien ganó un campeonato nacional, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, la Libertadores de América y la Suruga Bank.