NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

‘Le Parisien’ publicó ayer que Coentrao se va cedido al PSG

La idea del conjunto parisino es que sea un recambio de garantías para Maxwell este año, antes de adueñarse del puesto a partir de la próxima temporada.

Actualizado a
Portada de Le Parisien.

El diario francés Le Parisien aseguró ayer que Coentrao está cerca de convertirse en jugador del París Saint Germain. Según dicho rotativo, el lateral llegaría en calidad de cedido y firmaría esta semana. El portugués aparecía ayer mismo en la portada de dicho diario bajo el titular: “Con Coentrao, el PSG ya tiene una nueva estrella”. Por ahora se desconocen los detalles de esta operación, pero parece claro que el internacional será cedido con opción de compra, ya que el rotativo asegura que Coentrao tiene “toda la calidad para instalarse en la banda izquierda en los próximos años”.

La idea del conjunto parisino es que sea un recambio de garantías para Maxwell este año, antes de adueñarse del puesto a partir de la próxima temporada, cuando el brasileño cuelgue las botas. Con la salida de Digne, cedido a la Roma, el PSG necesitaba fichar un nuevo jugador para ese puesto. Si la primera opción fue Kurzawa, las altas pretensiones del Mónaco para dejar marchar al internacional francés (pedía 25 millones de euros) enfriaron la operación y abrió la puerta a la llegada de Coentrao. Si se confirma esta operación, el portugués saldría del Madrid por la puerta de atrás. Fichado por 30 millones al Benfica en 2011, llegó lesionado al primer día de esta pretemporada con una lesión muscular en su pierna derecha de la que no ha terminado aún de recuperarse.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.