NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Detienen a Diafra Sakho por presuntas amenazas de muerte

El delantero del West Ham es sospechoso de proferir amenazas de muerte e intimidaciones a su antigua pareja, él niega categóricamente las acusaciones que se han hecho contra él.

Actualizado a
Diafra Sakho (i) en un partido con el West Ham.
Adam Davy

El delantero senegalés del West Ham Diafra Sakho fue detenido el pasado domingo por la noche como sospechoso de proferir amenazas de muerte e intimidaciones a su antigua pareja, informó este martes la Policía Metropolitana de Londres (MET).

Sakho, de 25 años, que ya fue interrogado en la capital británica a comienzos de agosto por un caso similar, fue puesto en libertad bajo fianza. "El domingo 23 de agosto, agentes del distrito de Havering detuvieron a un hombre como sospechoso de proferir amenazas de muerte e intimidar a un testigo", dijo un portavoz de la (MET).

El internacional senegalés llegó al West Ham la pasada temporada procedente del Metz y en su primer curso en la Premier League anotó diez goles en 26 encuentros.

"Diafra Sakho no ha sido acusado de ningún delito. Él niega categóricamente las acusaciones que se han hecho contra él y ha explicado a la Policía lo que sucedió esa noche", aseguró un portavoz de la MET al diario "The Sun".