NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A | INTER DE MILÁN

Lavezzi se acerca al Inter

Según medios italianos, su agente estuvo ayer en Milán y el PSG ya le ha puesto precio al delantero argentino: 12 millones de euros.

Actualizado a
Lavezzi se acerca al Inter

Roberto Mancini no está satisfecho con su reparto ofensivo, por lo cual sigue buscando un delantero, a falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes. La lesión de Icardi encendió las alarmas del Inter, aunque luego se confirmó que no era nada grave. Aún así, el equipo neroazzurro insiste en conseguir un atacante, y los candidatos son dos: Ivan Perisic, jugador del Wolfsburgo, y Ezequiel Lavezzi, que milita en el Paris Saint-Germain

Lavezzi se acerca al Inter
Lavezzi
  • delantero
  • Argentina

La salida del croata del cuadro alemán no será fácil: el Wolfsburgo no está totalmente convencido de que conservará a Kevin De Bruyne (el City sigue presionando para ficharle) y de ninguna manera dejará partir a sus dos figuras en ataque. El Inter no está dispuesto a esperar y es por eso que el nombre de Lavezzi suena con fuerza en el Giuseppe Meazza. Según Alfredo Pedulla, experto en el mercado de futbolistas en Italia, el agente de "Pocho", Alejandro Mazzoni, estuvo en Milán ayer para negociar con la dirigencia del Inter. 

Según Sky Italia, el PSG ya le ha puesto precio a Lavezzi, que no es indispensable para el técnico Laurent Blanc. Son 12 millones de euros los que pide el cuadro parisino, algo que no parece en absoluto impagable para el equipo de Thohir.