NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Oficial: Cuadrado firma con la Juve: "Daré siempre el 100%"

El colombiano ha pasando el examen médico antes de firmar con el equipo italiano, en el que jugará cedido una temporada. "Sentir esta acogida me da aún más fuerzas para hacerlo bien", dijo.

Actualizado a
Oficial: Cuadrado firma con la Juve: "Daré siempre el 100%"

El centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado prometió "dar siempre el ciento por ciento en cada partido" a su llegada a Italia para jugar con la Juventus, informó hoy la página oficial del club.

La Juventus ha reforzado su banda derecha con la llegada del centrocampista internacional colombiano, que aterriza procedente del Chelsea y jugará cedido durante esta temporada en el club italiano.

El jugador de 27 años fichó en el pasado mercado de invierno por el equipo londinense, donde llegó tras destacar en la Fiorentina, pero solo jugó 15 partidos con el Chelsea, 11 de ellos como suplente, e intentará relanzar su carrera volviendo a la Serie A.

Cuadrado consideró que la Juventus es "uno de los mejores equipos europeos" y que "lo tiene todo para luchar por la liga".

Una vez que el jugador ha superado las pruebas médicas, se ha procedido a la firma del contrato y a la oficialización del acuerdo con la firma del contrato.

"Sentir esta acogida me da aún más fuerzas para hacerlo bien", declaró el jugador al aterrizar.

Según informan medios italianos, el contrato de Cuadrado con el Juventus se cerrará con un préstamo de 1,5 millones de euros al club británico del Chelsea, que lo fichó hace ocho meses por 35 millones de euros.