NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO 2-VALENCIA 1

Nuno: "Estamos en Champions; ahora se abren nuevos retos"

El entrenador del Valencia analizó el pase a la fase de grupos tras el partido de Mónaco (2-1). También habló de fichajes: "El que venga tiene que aportar"

Actualizado a
Nuno: "Estamos en Champions; ahora se abren nuevos retos"

El entrenador del Valencia analizó el pase a la fase de grupos tras el partido de Mónaco(2-1). También habló de fichajes: "El que venga tiene que aportar"

Sufrimiento. "Todo lo que se consigue en esta vida se consigue sufriendo. Hemos sido solidarios para guardar el resultado que nos da derecho a entrar en Champions".

Polémicas en los goles. "No vi las imágenes. Pero a mí lo que me preocupa ahora es la estrategia Porque en el juego no han tenido ocasiones, solo remates desde fuera del área. Y esa la idea que teníamos, estar juntos. No puedo opinar de los árbitros".

Partido. "En la primera mitad fue todo muy bien dentro de lo que buscábamos: una mitad muy controlada, con un gran gol... En la segunda mitad el partido cambia y el plan se altera. Eso se da en el fútbol que cuando tienes algo, quieres guardarlo".

Pitos de Mestalla. "La exigencia de Mestalla es buena, quiere lo mejor y eso nos obliga a estar centrados y trabajar. Quiero transformar los pitos en aplausos. El Valencia es un equipo de Champions, queríamos estar en Champions y estamos en Champions. Ahora se abren nuevos retos".

Negredo titular. "Tenemos muchos jugadores, muy buenos y tenemos que utilizarlos según lo que busquemos. Hoy tocaba Álvaro. Tenemos versatilidad y juventud, pero en estos partido hace falta veteranía y hacían falta Negredo, Enzo, Javi Fuego..."

Fichajes. "Después de este partido hay que tomar decisiones. Es el momento de hablar, de sentarnos tranquilamente y analizar el mercado, lo que te ofrece, lo que puedes fichar por el 'fair play' financiero... Ahora es el momento de analizar esos detalles. Con la salida de Otamendi hay que repasar, pero si traemos algo tiene que aportar"