NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | PREVIA

El Malmoe da la sorpresa y deja en la cuneta al Celtic Glasgow

También sufrió el Shakhtar para igualar a dos ante el Rapid Viena. El Basilea, eliminado por el Maccabi Tel Aviv. Adelante el Dinamo Zagreb.

Actualizado a
El Celtic, fuera de Champions.
REUTERS

El Malmoe dio la sorpresa de la jornada tras vencer 2-0 al Celtic de Glasgow, lo que combinado con el 3-2 de la ida en Escocia dejó fuera a los británicos. Los tantos de Rosenberg y de Boyata en propia puerta condenaron al Celtic a la Europa League y mandan al conjunto sueco a la fase final de la Champions.

Anduvo cerca de la sorpresa el Shakhtar Donetsk ucraniano, que, tras vencer 0-1 en Viena al Rapid, empató a dos en su casa y logra el pase, aunque llegó a marchar 1-2 por detrás. El gol de Gladky en el 22’ tranquilizó la situación y el conjunto ucranio pudo aguantar el resultado hasta el final.

Mucho más sencillo lo hizo el Dinamo de Zagreb, que venció 1-2 en la ida y en la vuelta, ante el Skenderbeu, no dio opción a la remontada y se impuso con claridad: 4-1. Y por último, el Basilea certificó su eliminación tras obtener un pobre empate a dos en la ida en Suiza y no pasar de otra igualada en casa del Maccabi de Tel Aviv, esta vez a uno.