NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - VALENCIA (1-3) | JARDIM

“Considero que nos pita un gran árbitro, con experiencia”

"Nuestra ambición pasa por conseguir la remontada, sabemos que no será fácil girar el resultado y lograr el 2-0. Queremos seguir en Champions".

MontecarloActualizado a
“Considero que nos pita un gran árbitro, con experiencia”
PERFORM

¿Tener que remontar dos goles obliga a un partido de locura?

—Nuestra ambición pasa por conseguir la remontada, sabemos que no será fácil girar el resultado y lograr el 2-0. Lo haremos todo haciendo un juego excelente como el año pasado, y poder continuar en la Champions.

—Su equipo está mostrando problemas en defensa.

—Hablo de la defensa y del ataque, todos somos responsables, hemos tenido tiempos mejores y en la faceta ofensiva debemos estar más acertados para. El equipo es un todo.

—En Mestalla se quejó del arbitraje...

—Para el partido de mañana (por hoy) ya dije que creo que es un gran árbitro, con muy buena trayectoria internacional, eso es lo importante, para Mónaco y los franceses, FIFA y todo el mundo. Lo único que pensamos es en el partido.

—¿Estar o no en Champions marcaría su temporada?

—Lo primero es seguir en Europa y nuestro principal objetivo es jugar la Champions, con esa intención nos vamos a presentar. Mónaco tiene un proyecto bien definido, sabe sus prioridades, nuestra responsabilidad es formar jugadores para luego seguir a otras ligas. No jugar la Champions supondría que más jugadores se fueran.

—¿Siente que su equipo está cansado?

—Será obligatorio cambiar el equipo porque jugamos ocho partidos este mes, no están tan bien y jugar tanto desde el inicio exige mucha energía, hay que trabajar mucho para que no haya lesiones. Para el equipo que presentaré ante el Valencia, en la ida se jugó bastante bien, y la mayoría de ellos jugarán de inicio.

—¿Su principal arma es Martial?

—Es un joven jugador que firmamos la temporada anterior, confiamos mucho en él y la responsabilidad del juego es de todos, y no vamos a depender sólo de un jugador.

—¿Cómo debe empezar el partido su equipo?

—Se verá de primeras, porque tenemos que cumplir el objetivo de ganar 2-0, y creemos que hay que ser superiores al adversario.