NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

El Llagostera mejora y amplia el contrato de Ratti hasta 2018

El club trató de buscarle una cesión al principio de la pretemporada, pero finalmente se queda como segundo portero. Se confía en él para que sea importante en el futuro del equipo.

Actualizado a
Ratti (d) tras firmar su nuevo contrato con la UE Llagostera.
UE Llagostera.

Nico Ratti será jugador del Llagostera hasta 2018. El joven portero argentino ha llegado a un acuerdo con la entidad azulgrana para mejorar y ampliar su contrato y se afianza como el suplente de René Román. Actualmente vive su cuarta temporada en el Llagostera y tan solo ha disputado tres encuentros. Su objetivo ahora es el de poder debutar por fin en Segunda A.

La entidad azulgrana trató de buscarle una salida en forma de cesión a principios de la pretemporada, pero al final la secretaría técnica ha optado por darle una oportunidad. La idea era que Ratti saliera en busca de minutos y confianza en otro club e incluso el Barakaldo llegó a mostrar interés en ficharle. Finalmente Oriol Alsina cuenta con él para esta temporada y ser el meta suplente.

Ratti llegó en 2012 y ya desde entonces, Oriol Alsina vio en él a su portero para el futuro. En el Llagostera arrancó en el filial con quien logró un ascenso a Segunda Catalana. Una campaña después debutó con el primer equipo en Segunda B y ahora busca dar un paso más y afianzarse en Segunda A.