NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Yuri: “No fue el mejor partido, pero ganar te da confianza”

El delantero de la Deportiva fue uno de los protagonistas ante el Elche con el tanto que abría el marcador para los berzianos, demostrando que sigue manteniendo su olfato para el gol.

Actualizado a
Yuri en un partido con la SD Ponferradina.
LUIS DE LA MATA

Yuri fue uno de los protagonistas ante el Elche con el tanto que abría el marcador para la Deportiva, demostrando que sigue manteniendo su olfato para el gol. El brasileño reconoció que “no fue nuestro mejor partido, eso está claro, pero lo importante es que se consiguieron los tres puntos. Ganar te da confianza de cara a lo que viene”. El delantero blanquiazul analizó el partido señalando que la clave estuvo en el acierto ante la portería: “Fue el típico partido de la primera jornada, en el que los dos equipos se respetan mucho. Ellos jugaron bien y tuvieron oportunidades de marcar, pero tuvimos la suerte de hacerlo nosotros y al final marcar el 2-0 de la tranquilidad”.

Ese segundo gol fue obra de Berrocal, que salió en la segunda parte y aprovechó sus minutos para estrenar su cuenta goleadora: “El triunfo sabe a gloria”, reconocía el cordobés, añadiendo que “tenemos un inicio difícil contra equipos favoritos al ascenso y por eso hay que darle todavía más valor a la victoria”.

La plantilla deportivista volverá a los entrenamientos este miércoles para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante el Mallorca en Son Moix.