NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Globoesporte: El United ofrece 190 millones por Neymar

El diario brasileño añade que el acuerdo es difícil ahora por la sanción FIFA, pero en un futuro próximo podría darse. El jugador estuvo al margen.

Actualizado a
Globoesporte: El United ofrece 190 millones por Neymar
PERFORM

En los últimos días se habla en Inglaterra de una oferta del Manchester United al Barcelona por Neymar. Esos rumores han traspasado el Atlántico y este lunes el diario Globoesporte explica más a fondo la supuesta oferta por el jugador azulgrana.

Según el diario brasileño, el equipo inglés presentó una oferta de 190 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión, a la directiva del Barça y nunca contactaron con el entorno del jugador. Esta cifra hubiera sido la más alta pagada en el mundo del fútbol y casi el doble de lo desembolsado por el Real Madrid al Tottenham para hacerse con Bale en 2013.

En un principio la salida de Neymar del Barcelona está totalmente descartada, aunque ambos clubes no perderán el contacto para intentarlo en el futuro. El equipo azulgrana no puede incorporar jugadores hasta enero de 2016 por la sanción de la FIFA y además Neymar ha tenido una buena aclimatación a Barcelona. De hecho, su expareja se va a mudar a Barcelona para que el jugador esté más cerca a su hijo.