NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Ajax advierte de lo caro que saldrá el reemplazo de De Gea

El Manchester United quiere que Cillessen ocupe el puesto de De Gea, pero De Boer advierte: “Van a tener que pagar mucho, que quede bien claro”.

Actualizado a
Cillessen y Van Gaal, en el pasado Mundial de Brasil

El Manchester United no está por la labor de soltar a De Gea esta temporada y parece haber tomado la decisión de retener al cancerbero y no ingresar dinero por el traspaso. Una postura dura la de Louis Van Gaal con tal de que el Real Madrid no salga victorioso.

Pero el técnico holandés se puede dar de bruces con su propia táctica. El reemplazo de De Gea en el Manchester United, este año o el siguiente, parece ser Jasper Cillessen. Un guardameta de 26 años que tiene contrato con el Ajax de Ámsterdam hasta julio de 2018. Es la primera opción de Van Gaal, que ya le conoce de su etapa en la selección holandesa.

Pero no será fácil la operación. El técnico del equipo holandés, Frank De Boer, advierte al que fue su entrenador en su etapa en el Barcelona. “El Manchester United va atener que pagar un precio altísimo para llevarse a Cillessen. Que quede bien claro que vamos a tomar una posición muy fuerte y vamos a pelear con todo para que se quede con nosotros”, dijo De Boer.

Y el propio futbolista asegura que esta temporada la va a terminar en el equipo de Ámsterdam. “Por lo que yo sé, nunca ha habido nada. El club, mi agente y yo nunca hemos oído nada. En lo que a mí respecta, esta temporada comienza y termina en el Ajax”, sentenció en la cadena NOS.