NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Allegri ahora dice que no quiere desprenderse de Llorente

La Juventus cuenta con el riojano puesto que el fichaje de Draxler se les ha complicado y que el candidato para salir cedido es Zaza al West Ham

SevillaActualizado a
Llorente
GIAMPIERO SPOSITOREUTERS

Si a finales de la pasada semana sólo faltaba que Juventus y Llorente se arreglaran para que el riojano recalara en el Sevilla, la actual comienza con la casi confirmación de que Llorente no saldrá de la Juventus. El club turinés va a ceder a Zaza al West Ham y no parece que vaya a poder conseguir el fichaje de Draxler, por lo que junto a Morata, Llorente será el otro delanter de la plantilla turinesa.

Ante esto el Sevilla no puede hacer otra cosa que activar el resto de sus opciones y una de ellas está precisamente en el West Ham donde va a recalar Zaza. Andy Carroll es uno de los candidatos aunque su historial de lesiones (no ha pasado de los 16 partidos en las dos últimas temporadas) es un hándicap que en Nervión se tiene en cuenta.

Emery es partidario de estar abierto a cualquier opción hasta el próximo día 31 y Monchi peina el mercado tras el varapalo que puede suponer no hacerse con los servicios de la opción número 1: Fernando Llorente.