NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema llegará ante el Betis

Completó este lunes la primera parte del entrenamiento con el grupo. El Madrid acelera su vuelta ante los problemas de gol del equipo.

MadridActualizado a
Benzema llegará ante el Betis

Karim Benzema parece listo para jugar frente al Betis el próximo sábado (22:30 horas, C+Liga), en el segundo partido del Madrid en esta Liga. El francés completó la primera parte del entrenamiento de este lunes, según confirmó el propio club blanco. El Madrid quiere acelerar el regreso del delantero vistos los problemas con el gol con que se ha encontrado en la pretemporada y que desembocaron con 0-0 de Gijón, en el estreno de la temporada oficial.

El Madrid anunció que Benzema sufría una lesión muscular en el muslo derecho el pasado 4 de agosto, después de las giras australiana y asiática del equipo. La dolencia le sobrevino tras tres días de descanso y le impidió jugar la Audi Cup en Múnich, el amistoso ante el Valerenga noruego y el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray. Ya entonces se anunció que era duda para Gijón, pero no llegó a tiempo. Sí parece que estará ante el Betis y ocupará probablemente el puesto de Jesé.

Durante la lesión, han sido constantes los rumores sobre la posible salida del francés al Arsenal, club que le pretende, pero a día de hoy esta opción está descartada.

La sesión de este lunes fue de recuperación para los titulares. Cuatro de ellos, Cristiano, Danilo, Marcelo y Keylor Navas, sólo hicieron carrera continua. Mientras, Fabio Coentrao continúa de baja.