NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Día de recuperación para los titulares; Benzema se entrena

Los titulares de El Molinón tuvieron una sesión de recuperación, ejercitándose con menor intensidad que los suplentes y no convocados.

Actualizado a
Benzema en el entrenamiento
Realmadrid.com

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, avanzó en la recuperación de su lesión muscular al realizar trabajo de campo en la ciudad deportiva de Valdebebas junto a varios compañeros, en una mañana de recuperación para los titulares en el estreno liguero.

El Real Madrid digiere su arranque sin gol en la Liga BBVA con la buena noticia en la evolución de Benzema. El delantero francés trabajó con el grupo en la primera parte del entrenamiento dirigido por Rafa Benítez, que ya busca soluciones a la falta de pegada de un equipo que no ha marcado en cinco de sus nueve encuentros dirigidos.

Los titulares de El Molinón tuvieron una sesión de recuperación, ejercitándose con menor intensidad que los suplentes y no convocados. Jugadores como los brasileños Danilo y Marcelo, el costarricense Keylor Navas y el portugués Fabio Coentrao saltaron al césped para realizar carrera continua.

Con la recuperación de Pepe, de su lesión muscular en el gemelo, y la mejoría de Benzema, en la enfermería tan solo queda el portugués Fabio Coentrao que de nuevo hoy se ausentó. Su continuidad en el club no está garantizada y a última hora puede encontrar salida a algunos de los clubes que han preguntado por su situación.

Los jugadores que se ejercitaron sobre el césped completaron una sesión intensa, según informa la web del club, de casi dos horas de duración, que costó tras un calentamiento inicial con balón, de trabajo técnico-táctico, un ejercicio en el que debían encarar rivales y definir ante portería más un partido final en reducidas dimensiones con series extra de trabajo de ataque contra defensa.